Hosting Premium para WordPress a 1,99 USD ¡LiteSpeed!

18
51



Los beneficios de este hosting es que está optimizado exclusivamente para WordPress, los tiempos de carga son impresionantes mejorando el posicionamiento SEO (buscadores como Google, Yahoo, bing, etc). Lo mejor de todo es que podrás adquirirlo con el 96% de descuento quedando a tan solo 1,99 dólares haciendo uso del bono de descuento que con mucho gusto les comparto.

Hosting:

Bono de Descuento: Dostin

Es de resaltar que la vigencia del bono es hasta el 31 de marzo del 2019 y podrán usarlo ¡las veces que quieran!

—————————————————————————-
¡SUSCRIBETE A MI CANAL!

¡Unete a la Comunidad!

¿Mas Cursos?

—————————————————————————-

Nguồn: https://tongcucthuevietnam.com

Xem thêm bài viết khác: https://tongcucthuevietnam.com/ty-gia

18 COMMENTS

  1. Off topic: tienes un curso para dominar el Core de WordPress?, que te enseñé a usar las funciones nativas de WP?…. me encanta tu canal y tú ímpetu al comenzar los vídeos….😁

  2. Hola, que tal, muy buen video y super útil. Tengo tres preguntas:

    1.- ¿La promocion funciona solo para dominios ".com"? o también se hace efectivo con ".info" El dominio que quiero solo está disponible con ".info"

    2.- Una vez que ya he adquirido la promoción y tenga mi cuenta creada en AQP, mi dominio y hosting; ¿Puedo volver a utilizar el código para crear otro dominio y otro hosting con mi misma cuenta de AQP?

    3.- Al registrarme con un correo en AQP, ¿Debo introducir ese mismo correo cuando esté configurando el WordPress (min. 8:39) en mi cuenta? o debo seleecionar otro distinto.

    Gracias, espero me puedas responder 😊

  3. muy buena explicación Dostin, como siempre!!!… que pasara después que pase el año del hosting, cuanto me va a costar??

  4. Disculpa mi ignorancia pero, antes de comprar el hosting debo tener mi blog gratuito de WordPress, o lo creo luego de la compra? Gracias…

  5. Ya ise el intento de pagar por medio de tarjeta de débito y crédito y nada , me podrías ayudar dostin, ya que me urge hacer esto

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here