[GRAND FINALS] GHOST GAMING vs OPTIC GAMING | 300,000 USD Prize | Boston Open | Day 3 | 4.28.2019



▼ TODAY’S VIDEO▼
►[GRAND FINALS] GHOST GAMING vs OPTIC GAMING | 300,000 USD Prize | Boston Open | Day 3 | 4.28.2019
▼ SUBSCRIBE▼

⋯⋯⋆⋯⋯⋯⋯⋆⋯⋯⋆⋯⋯⋯⋯⋆⋯⋯⋯⋆⋯⋯⋯⋆⋯⋯⋯⋆⋯⋯⋯⋆⋯⋯⋯⋆⋯⋯⋯⋆
▼SUPPORT ME HERE▼
➥DESKTOP

➥Android/iOS

➥PATREON:
➥PAYPAL:
⋯⋯⋆⋯⋯⋯⋯⋆⋯⋯⋆⋯⋯⋯⋯⋆⋯⋯⋯⋆⋯⋯⋯⋆⋯⋯⋯⋆⋯⋯⋯⋆⋯⋯⋯⋆⋯⋯⋯⋆
⋙MERCHANDISE⋘

▼Design By Humans▼

▼RED BUBBLE▼

⋯⋯⋆⋯⋯⋯⋯⋆⋯⋯⋆⋯⋯⋯⋯⋆⋯⋯⋯⋆⋯⋯⋯⋆⋯⋯⋯⋆⋯⋯⋯⋆⋯⋯⋯⋆⋯⋯⋯⋆
✯SOCIAL MEDIA✯
➥TWITCH:
➥TWITTER:
➥Xbox GT: IamWAR
⋯⋯⋆⋯⋯⋯⋯⋆⋯⋯⋆⋯⋯⋯⋯⋆⋯⋯⋯⋆⋯⋯⋯⋆⋯⋯⋯⋆⋯⋯⋯⋆⋯⋯⋯⋆⋯⋯⋯⋆
➥ORIGINAL VIDEO:

#GearsBoston #GearsofWar #ChampionshipSunday300K

Nguồn: https://tongcucthuevietnam.com

Xem thêm bài viết khác: https://tongcucthuevietnam.com/ty-gia

Views:
28
Article Tags:
Article Categories:
Tỷ Giá

Comments

  • Compartan el vídeo! Subscríbete al canal! Share the video and subscribe!

    IamWAR May 2, 2020 5:05 pm Reply
  • Optic no es como otros teams, que por ganar una ronda hablan un monton de cosas, ni siquiera gritan. Ni por mas que ganen una ronda, ellos si celebran asta cuando ganan

    Slayer Nyu May 2, 2020 5:05 pm Reply
  • Te amo Sumuns

    Team vRv May 2, 2020 5:05 pm Reply
  • El Roster del que antes era "Optic Gaming" siempre ganan por que nunca están solos al momento de los OnebyOne (1vs1).

    LesttatTt May 2, 2020 5:05 pm Reply
  • 0:40 Forever Alone😭😂

    Leonardo Herrera May 2, 2020 5:05 pm Reply
  • No mamen como q óptic hiso pacto con el diablo

    Tin Flores May 2, 2020 5:05 pm Reply
  • Jugamos como nunca y perdemos como siempre.

    The Negative May 2, 2020 5:05 pm Reply
  • Wey me hubiese gustado Que ganara la ghost pero los culiaron bonito

    Guillermo Lepe May 2, 2020 5:05 pm Reply
  • The Grandfinals with better audio: https://youtu.be/WgqEgnzrLJM : Should Be UP SOON!!!

    IamWAR May 2, 2020 5:05 pm Reply
  • Valen verga

    Gravity hanma May 2, 2020 5:05 pm Reply
  • Me gusta la conducta de sumuns cada que ganaban una ronda el no decia nada no se burlaba ni reia de ghost siempre les daba respeto grande sumuns

    sDxstiny Vz May 2, 2020 5:05 pm Reply
  • Y u no put in the intro?

    iNGryL May 2, 2020 5:05 pm Reply
  • Add me Strafe Proxy

    Andres Deharo May 2, 2020 5:05 pm Reply
  • Nmms el SuMuNs no tiene ni la necesidad de hablar, parecen máquinas de free win xd

    Jxryz May 2, 2020 5:05 pm Reply
  • GHOST !! que orgullo! Sigamos así!

    Diony Méndez May 2, 2020 5:05 pm Reply
  • México es potencia mundial Esports en
    -Fifa
    -Clash Royale
    -Gears Of War
    Cuál mas?

    R3m Azul May 2, 2020 5:05 pm Reply
  • Ghost Debería de invertir en analisis estadisticos de como juega optic…suena raro, pero en deportes como béisbol lo hacen. Ejemplo.: que jugador es matado mas por dezo, que jugador agarra mas veces sniper etc etc. Y en base a eso hacer otro tipo de plan.

    Luis P. May 2, 2020 5:05 pm Reply
  • Puro random que se cree bueno tira mierda a pro players que pedo.

    Team Jokerz May 2, 2020 5:05 pm Reply
  • Who won the event?

    Axel Mtz May 2, 2020 5:05 pm Reply
  • Papi sumuns 🇲🇽

    phxiaal May 2, 2020 5:05 pm Reply
  • Lo único molesto fue la conducta de Praized, Solurs también viene de echo fox pero no anda de crecido ahorita con Optic. Porque Praized con echo fox siempre andaba calladito cada que perdia vs optic.

    roberto carlos guerrero May 2, 2020 5:05 pm Reply
  • Wey el Chxoz no da nada el Sleeafer es bueno pero no tan bueno para estar en Ghost, Monkyz,Dezo y Identivez son muy buenos jugadores merecen estar en Ghost Gaming a un asi hubo mucha batalla y Ghost la logro sacar es como si fueran los ganadores.

    BRAZZERS Antoine May 2, 2020 5:05 pm Reply
  • Estos weyes de optic siempre se dejan ganar la 1era ronda, para que el equipo enemigo se motive y a la vez se avienten a lo wey, todo lo tienen bien pinche controlado!!

    Eduardo Rosales May 2, 2020 5:05 pm Reply
  • Manches GG los hasen ver bien fasiles pinche identivez que nunca podran contra optic me pregunto 😯

    Erick Hernandez May 2, 2020 5:05 pm Reply
  • GG

    Fernando Tayler May 2, 2020 5:05 pm Reply
  • Quedo muy soprendido al ver que mental muere, ya que aveces pienso que no es humano😐

    Miguel Angel Herrera Cauich May 2, 2020 5:05 pm Reply
  • Me encanta ver como humillan a los KINGS :')

    Alejandro Nevares May 2, 2020 5:05 pm Reply
  • Que verguiza la dvd

    King of Slaves May 2, 2020 5:05 pm Reply
  • A estas alturas empiezo a creer que Optic jamás será derrotado.. Jamas tendrá un equipo que de verdad le de la talla y nos haga dudar de quien ganará. Que triste

    Blaxters Psicosis May 2, 2020 5:05 pm Reply
  • O

    ElMaRZYT Zx May 2, 2020 5:05 pm Reply
  • Told yall the new ghost gameing sux bro there trash im mexican and these putos are a disgrace to brown pride foookn A the old ghost gameing was better and if u putos arent down with that then mutha fucker foook uuuu lol :p

    ẘἶɕƙἔȡ ḣἔ ɓǻȡ May 2, 2020 5:05 pm Reply
  • Estuvo sabroso el mach y gano el mejor👍y si se ve una evolución muy grande de nivel de ghost que cuando eran splyse que estaban todos mecos XD

    Luis Enrique Vegapunk May 2, 2020 5:05 pm Reply
  • Aún no lo veo y ya se el resultado
    Ghost Gaming debería mejor dar la victoria al saber que le toca contra Optic Gaming y evitar ser humillado como siempre en las finales..
    Mejor quédense en los 2k que ahí si ganan pinches malos

    White Ocaronte May 2, 2020 5:05 pm Reply
  • They should change their name to Optic Tom Brady Gaming.

    King Bowser May 2, 2020 5:05 pm Reply
  • Y UNA VEZ MAS GHOST JUEGA COMO NUNCA Y PIERDE COMO SIEMPRE… PUTOS MANCOS!

    Irving López May 2, 2020 5:05 pm Reply
  • Debemos sentirnos orgullosos un equipo mexicano llego a las finales no cualquier equipo hace eso eres grande identivez un orgullo para México

    assertedroman 69 May 2, 2020 5:05 pm Reply
  • Los mejores del juego optic y ghost 👻

    Nicolas Vazquez carmona May 2, 2020 5:05 pm Reply
  • Y esta ranked?

    donnati m May 2, 2020 5:05 pm Reply
  • OG LOS MEJORES

    Ricardo Quezada May 2, 2020 5:05 pm Reply
  • Pinches mancos :v me la pelan

    The Bros May 2, 2020 5:05 pm Reply
  • First

    oddFutureWolfHaley May 2, 2020 5:05 pm Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *